Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Vilafranca del Penedès

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Laura Tenorio - Directora

    Laura Tenorio - Directora

    Laura Tenorio se incorporó el curso pasado como profesora impartiendo clases a los más pequeños de la casa: los “babies”, así como clases del curso de Oliver, Marcia, Pam&Paul y Ben&Brenda. Es muy chistosa, creando siempre un muy buen ambiente dentro del equipo y dando el máximo de sí misma en cada clase. De hecho, des del primer minuto los resultados de sus auditorias (¿No sabes lo que son? Te lo explicamos en otra entrada) han sido excelentes. Tanta ha sido su dedicación a los alumnos y las familias, que el curso 2019 – 2020… ¡Se incorpora como Directora del centro!

  • Antonia Nieto

    Antonia Nieto

    Antonia Nieto cumplirá su cuarto año como profesora en Kids&Us Vilafranca el curso 2019 – 2020. Poseedora del Proficiency como nivel de inglés y con más de 15 años de experiencia enseñando el idioma, está especializada en los grupos de adolescentes del centro, ¡Aunque también ha impartido clases de “babies”! Es una apasionada del inglés y la educación, exigente consigo misma y perseverante a la hora de conseguir que sus alumnos aprovechen al máximo las clases. En las clases de Antonia, ¡Nadie se lleva dudas a casa!

  • Anna Rafecas

    Anna Rafecas

    Anna Rafecas estuvo impartiendo clases de Sam en el centro Kids&us de Sant Sadurní d’Anoia durante el curso pasado. Con una amplia experiencia en el sector educativo y casi con todas las edades existentes, es alegre y metódica a partes iguales, sus resultados son inmejorables y su relación con los niños también. En el curso 2019 – 2020 se incorpora como profesora en nuestro centro para impartir niveles que van desde Mousy y Linda (“babies”), hasta diversos cursos de la franja de “Kids”.

  • Chantal Figureoa

    Chantal Figureoa

    Chantal Figueroa se incorpora como profesora en nuestro centro este curso 2019 – 2020. Es madre de cuatro hijos ya adolescentes, con quien tiene una gran conexión. Apasionada del inglés y muy perfeccionista, siempre busca la mejor estrategia para conocer a sus alumnos y hacer que saquen el máximo rendimiento de sus clases. La podréis encontrar impartiendo clases del curso de Oliver, Sam, Animal Planet y Fairy Tales.

  • Eduard Uró

    Eduard Uró

    Eduard Uró empezará a formar parte de nuestro equipo de profesores el curso 2019 – 2020. Su buen humor, simpatía y feeling con los niños le convierte en una gran incorporación a Kids&Us Vilafranca. Eduard ya había trabajado con nosotros realizando evaluaciones de los alumnos y durante el curso le podréis encontrar impartiendo clases del curs de Emma, Oliver, Marcia y Pam&Paul.

  • Nahla Sahib

    Nahla Sahib

    Nahla Sahib es una chica dulce y risueña que se incorpora en el curso 2019 – 2020 como profesora de nuestro centro. Ella misma dice que trabajar en Kids&Us es la máxima expresión de sus dos grandes pasiones: el inglés como idioma y los niños y su aprendizaje. Este curso la encontraréis impartiendo clases del curso de Sam, Emma y Ben&Brenda.

  • Ingrid Vilanova

    Ingrid Vilanova

    Ingrid Vilanova es una experimentada profesora nativa que se incorpora a nuestro centro el curso 2019 – 2020. Enseñar es su pasión, sobre todo a grupos de adolescentes y en todos aquellos casos en que, además, el alumno supone un reto. Este curso la encontraréis impartiendo clases del curso de Animal Planet 1 y Mysteries 2 en Kids&Us Vilafranca y otros grupos en el centro Kids&Us de Sant Sadurní d’Anoia.

  • Connie Hanna - Coordinadora académica

    Connie Hanna - Coordinadora académica

    Connie Hanna lleva 9 años en el mundo Kids&Us. Ha sido profesora de diferentes centros y también coordinadora académica, así como directora de nuestro centro durante los últimos años. El mundo educativo es su pasión y su trabajo con los niños y su aprendizaje, plenamente vocacional. Este curso la podréis encontrar ejerciendo como coordinadora académica del centro Kids&Us de Vilafranca.

  • Fàtima Agharbi

    Fàtima Agharbi

    Fatima Aghabi es una profesora de Kids&Us Vilafranca desde hace un año. Es una chica risueña y cercana que se ha ganado el amor de sus alumnos, tanto como los de la etapa de “Kids” como de los preadolescentes de Animal Planet. Durante el curso 2018 – 2019 la podréis encontrar impartiendo clases de Emma (p4 y p5), Oliver (1º primaria) y Marcia (1º y 2º primaria) en la etapa de “Kids”, y dando continuidad a sus alumnos de Animal Planet en el curso de Fairy Tales 1.

Compártelo en >